El "Comandante" tendrá que mover la pizarra, pues los dos delanteros se lesionaron en la previa de la cuarta fecha del campeonato.
Un nuevo problema suma Mario Salas en la banca de Colo Colo. Durate el entrenamiento del pasado jueves, Pablo Mouche y Javier Parraguez salieron lesionados, por lo que serán bajas confirmadas para el partido ate Cobresal.
Según detalla Radio ADN, el ex San Lorenzo sintió un tirón en el isquiotibial y, para evitar una lesión de consideración, no sería convocado para el duelo en el Salvador. En tanto, el "Bufalo" sufrió un desgarro que lo tendría al menos dos semanas fuera de las canchas, perdiéndose el clásico ante Universidad Católica e Iquique.
Estas dos bajas se suman a Ronald de la Fuente y Jorge Valdivia. Por lo mismo, el "Comandante" ya tendría en mente realizar una modificación a su esquema.
La opción que baraja el DT es pasar a una línea de tres con Matías Zaldivia, "Chaco" Insaurralde y Julio Barroso, Felipe Campos como carrilero por derecha y el "Torta" Ópazo asumiendo la banda izquierda. En tanto, en delantera se esperará hasta último minuto a Esteban Paredes, quien ya está a disposición del cuerpo técnico.
Colo Colo buscará mantener su liderato en el campeonato nacional cuando este domingo visite a Cobresal a partir de las 17:30 horas.
https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/comandante-salas-se-cuadro-la-huelga-feminista/345016/