El entrenador uruguayo se refirió a las palabras de Marcelo Espina, quien confesó que se había contactado con el DT pero lo había dejado en visto.
Martín Lasarte, destacado técnico uruguayo, vive una cuarentena voluntaria en Montevideo. "Nadie te puede decir cuándo volverá todo a la normalidad y ese es el problema", dice "Machete" desde la capital "charrúa". Ayer, su nombre fue aludido por el gerente deportivo de Colo Colo Marcelo Espina, quien dijo que el entrenador lo dejó visto, pero que nunca contestó. El propio ex central de Nacional cuenta a La Cuarta cómo fue el tema.
Disponible
-¿Es cierto que estuvo cerca de llegar al Colo? Se comentó, se habló. Bueno, en ese momento yo no estaba en condiciones para tomar al club. Y con todo esto de pandemia hubiera sido imposible, pero no fue otra cosa.
-¿Negoció directamente con algún directivo? Yo sólo hablé con una persona... En realidad nunca se trató algo en concreto. Sabía que mi nombre estaba ahí, porque tengo amigos. Y con la persona que tengo amistad le dije que si había una lista o algo, en ese momento no me tomaran en cuenta. Porque yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se solucionó de manera fácil.
- Espina dice que usted no le contestó... Capaz que me llamó, eso no lo sé. Tengo teléfonos que no sé de quienes son. Yo con el que me mensajeé fue con (Harold) Mayne-Nicholls... Pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomaran en cuenta, pero lo dije que no podía en ese momento.
-¿Cuándo lo contactaron? El fin de semana de la salida de Mario Salas. Yo hablé con Mario, lo saludé, incluso le mandé a decir que estaba sonando mi nombre, pero que no quería hablar hasta que supiera cuál era su situación y él me contó que se había ido.
-¿El fin de semana antes? No, no, no... Después de la salida de Salas. Mayne-Nicholls me escribió a mi correo un miércoles creo y le dije todo lo que te acabo de contar. No sólo en Colo Colo, sino cualquier equipo.
- ¿Y ahora estaría dispuesto a llegar al Monumental? Ahora no lo sé, ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto, lógicamente lo pensaría.