Más preocupado de lo que ocurre en su casa que lo que pasa con la albiceleste de Sampaoli está por estas horas el periodista deportivo Martín Liberman.
Tal cual, porque "El Colorado" se vio involucrado en un escándalo tras divulgarse unos audios por los que fue acusado de acoso sexual.
Todo salió a la luz gracias a la modelo Natacha Jaitt -la misma que terminó con el matrimonio del ex futbolista Diego Latorre- quien reveló que el periodista mandó mensajes subidos de tono a una mujer que quería conseguir trabajo.
Según Natacha, una joven llamada Romina le contó que un peluquero llamado Leandro le había contado que Liberman estaba buscando mujeres para su programa de televisión.
Liberman quería un trío
"Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo di por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí", dijo la joven.
Añadió que "lo vi varias veces con el cuentito de que iba a laburar. No era solamente eso, además me quería enfiestar con este amigo. Me insistía para que yo haga un trío con ellos. Y ahí como pelotuda caí: 'ah, yo voy a tener un laburo, pero tengo que hacer un trío'. Y ahí me di cuenta en el embrollo que me quería meter".
Y para ratificar su denuncia, la chica compartió con Natacha los audios que le mandaron después tanto el comentarista como su amigo peluquero.
"Leandrito quiere que te cojamos entre los dos. Estás buenísima, no sos ninguna boluda, ninguna negrita, que me encanta como escribís, me encanta como hablas, yo no podría ni mensajearme con vos, y te tengo miedo en la cama porque debes ser un demonio y yo estoy fuera de ritmo", son algunas de las frases que emitió Liberman.
Pero no se quedó allí. Y, por ejemplo, le dijo que "lo que pasa Romi es que yo públicamente no salgo con nadie. No con vos, con nadie. No voy a comer con ninguna chica, no me muestro públicamente con ninguna chica. Yo no estoy divorciado, ¿entendés?". Un caballero, como puede observarse.