El jugador tiene que pagar 100 millones de pesos si quiere salir del país para continuar con su carrera futbolística, pero “ni siquiera tiene un cuarto de plata que pidieron”.
Solo malas noticias ha recibido Jordhy Thompson en los últimos días. Si bien el formado en Colo Colo aún tiene chances de irse al fútbol ruso y continuar con su carrera en el FC Orenburg, su salida del país sigue siendo un problema.
Recientemente el futbolista se perdió su audiencia de revisión de fianza, donde podía apelar a una reducción de la fianza que le permite abandonar Chile, por lo que el monto no varió y ahora debe pagar la suma total de los 100 millones de pesos fijados.
Desde el círculo del deportista señalan que está en una posición compleja, ya que desde el Cacique le dieron la espalda y esperan que resuelva sus asuntos solo. “La idea era que ese monto se redujera a la mitad, pero resulta que Colo Colo nos notificó que no pondrá un peso”, señalaron los asesores del jugador, en declaraciones que reproduce El Mercurio.
“Por eso, no podíamos pedir una disminución del 50%, porque tampoco nos alcanza para cubrir esa suma. El escenario cambia completamente”, añadieron.
Y es que el sueldo de casi 2 millones mensuales que percibe Jordhy Thompson no le alcanzan para pagar la deuda, de hecho no está ni cerca. “Ni siquiera tiene un cuarto de plata que pidieron”, señalaron desde el círculo íntimo del futbolista.