El "Vampiro", quien ruge en el tour a cargo de Dominic Thiem, recordó al fallecido profe y cuenta que fue clave en su carrera.
Sin duda que Nicolás Massú es uno de los coachs que la lleva en el circuito, aleonando y puliendo a Dominic Thiem, el austríaco número 3 del orbe. Pero el viñamarino no se olvida de sus raíces y recordó sus hazañas y la importancia del Pato Rodríguez, que lamentablemente nos dejó hace poco.
"Hace muy poquitas semanas falleció, fue un golpe muy duro para mí en especial, fue una de las personas que más importantes de lo que logré en Atenas y mi carrera. Estuvimos hablando dos semanas antes que partiera, le dije que 'si hoy me está yendo bien y estoy haciendo algo en el tenis como entrenador, es gracias a ti'", dijo el Nico en conversa con el programa "Con amigos en casa", del canal TV+.
El futuro de Massú
Sobre su proyección como entrenador a cargo de la joya europea, el doble medallista olímpico aportó que "voy a tratar de seguir los pasos del Pato (Rodríguez), eso me lo prometí. Dominic Thiem es un jugador extraordinario, los resultados han sido rápidos, hay que seguir trabajando y mejorando", cerró el capitán del equipo chileno de Copa Davis, desde EE.UU.