El Mati es "mi pastor", nada me habrá de faltar

El volante albo, en compañía de esposa, se sumaron en "challenge religioso", donde debían leer un versículo de la Biblia.

En los tiempos de la cuarentena por el coronavirus, el que tiene al mundo a puros tiritones por la gran cantidad de contagiados, todo es válido para matar el tiempo dentro de su propia casa, donde existe el verdadero atrincheramiento y el cuidado responsable.

Así lo han demostrado muchos de los jugadores profesionales de todos los países, quienes han decidido retarse por medio de publicaciones en redes sociales, donde el "challenge" más famoso es el donde apuestan por quién domina con un rollo de papel "palpó" en una grabación en vivo.

Si bien esto dio la vuelta al globo, hay que pensar de una de que no todos somos iguales. Por lo mismo, hay una buena y gran parte de la población que se aferra a la religión en estos tiempos, en donde buscan la fortaleza necesaria para seguir adelante en días de preocupación a nivel mundial.

Por lo mismo, no extrañó que por las redes sociales se viera a Matías Fernández aceptando un desafío religioso, el que no tuvo problemas en llevar adelante.

En compañía de su mujer, Alejandra Santibáñez, el Mati se sumó al "challenge" de sus amigos evangélicos, donde tenían que leer un versículo de la Biblia.

"El señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían", fue lo leído por la pareja, que corresponde a Nahúm 1:7. No sólo es eso, porque Matías adelante dejando el reto abierto a otros amigos. "¿Confías en Dios? ¿Lo dejaste entrar en tu corazón?", remató el volante albo.

El video de Fernández predicador

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA