El Mati promete: "Me siento cada día mejor"

02 DE FEBRERO DE 2020/EL SALVADOR
Matias Fernandez (i), durante el partido valido por la fecha 2 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Cobresal y Colo Colo, disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
02 DE FEBRERO DE 2020/EL SALVADOR Matias Fernandez (i), durante el partido valido por la fecha 2 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Cobresal y Colo Colo, disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El 14 de los blancos sorprendió al dar una conferencia de prensa donde indicó que la detención por la pandemia lo tiene optimista de cara al futuro.

"Se crearon muchas especulaciones, y es normal después de tanto tiempo, pero estoy mucho mejor".

Matías Fernández apareció sorpresivamente en la sala de conferencia del Monumental, para aclarar que está listo para ser un aporte para Colo Colo tras la larga detención del fútbol por la pandemia.

Meses en el que incluso se habló de que podía volver a operarse para recuperarse de los problemas físicos que lo aquejan hace bastante rato, lo que él tiró al tacho de la basura y aseguró que cuando vuelva a ponerse la polera del Cacique será para ser el aporte que los hinchas esperan.

"Las ganas de aportar siempre están y eso es lo que busco. Si el físico no me lo permite, uno tendrá que tomar consideraciones, pero me siento cada día mejor", indicó el 14 de los blancos, agregando que  "me hizo bien este tiempo sin jugar y ahora vamos a ver cómo responde el físico, pero el compromiso con la institución está intacta y estoy ilusionado con ser un aporte para el equipo, para mis compañeros y para el club".

Sobre su regreso a las prácticas en las últimas semanas, el ex volante del Milan manifestó que "he estado entrenando con continuidad hace cinco semanas, ahora el punto es ponerme bien físicamente. Quizás a todos nos falta, porque no es fácil volver a jugar después de cinco meses, pero lo importante es que está la ilusión de retomar el Campeonato de la mejor manera".

Asimismo, y de cara al partido ante Wanderers, contó que "estoy a disposición del entrenador" y avisó cuál es la posición en la cancha en la que prefiere jugar. "Me siento cómodo como volante mixto, que es donde he jugado este último tiempo. Y de enganche, también", dijo el Mati.

Además habló sobre los atados que se vivieron en la institución durante la época del coronavirus, asegurando que todo lo malo ya pasó y que están enfocados en los desafíos deportivos que vienen por delante.

"Al grupo lo veo bien, más unido que nunca, y todos pensando en que le vaya bien al club para poder salir de una posición que no es agradable y donde el pueblo colocolino no está acostumbrado a estar", confesó el mediocampista.

COMPARTIR NOTA