Matías Campos y su doping: "Estoy suspendido por algo que no es mi culpa"

Es la figura de Palestino. Siete goles (seis en el torneo y uno en Copa Chile) ratificaban su buen momento. Pero la felicidad de Matías Campos López se vino abajo el miércoles por la tarde.

"Me llegó un mail donde se me comunicaba que había dado positivo en un control de doping", relató el ariete. Y luego detalló el calvario que ha experimentado en estas horas.

"En abril pasado tenía un problema en la articulación y se me inflamó la rodilla izquierda, por lo que se me recomendó infiltrarme para poder jugar sin dolor. La inyección me la puso el cuerpo médico de Palestino y fue intra-articular, lo que es permitido por la Comisión Antidoping", confesó el goleador.

Acto seguido, Campos dice que "los corticoides que me encontraron no son más que un antinflamatorio (Betametasona), los cuales fueron informados por el doctor Catalán cuando entregué mi muestra".

Y esto último es lo que utiliza el jugador como defensa, pues aseveró que "tengo todos los papeles que entregamos ese día para demostrar mi inocencia y levantar el castigo".

Mientras se realiza la investigación, el futbolista no puede defender la camiseta de los árabes. "Estoy suspendido por algo que no es mi culpa y espero que entiendan que no hice nada malo y me dejen jugar", concluyó. Por su parte, la tienda tricolor le prestó todo su apoyo y ya entregó los antecedentes.

Revisa el comunicado de Palestino

COMPARTIR NOTA