Ernesto Tinajero, Presidente del Necaxa, explicó a La Cuarta que "ya tenemos todo acordado con el club de Estados Unidos".
Matías Fernández llegó el domingo a Estados Unidos. Sin embargo, hasta ahora el club FC Cincinnati no hace oficial la llegada del mediocampista chileno. En medio de las especulaciones sobre la posible caída del traspaso, el timonel de Necaxa –su club de origen- confirma a La Cuarta que los clubes ya arreglaron el tema económico.
"Faltan detalles para que Fernández sea jugador de FC Cincinnati. Nosotros tenemos acordadas las cifras con el equipo de Estados Unidos y entiendo que todo está bien. El jugador está allá en Ohio, donde se realiza las pruebas y exámenes de rutina para incorporarse a su nuevo club. No hay ninguna traba que yo sepa, todo está en orden", aseguró Ernesto Tinajero.
Sobre una posible lesión que entrampara el arribo del calerano, el mismo mandamás de cuadro de Agiascalientes confirmó que "no hay nada de eso. El jugador está sano".
Asimismo, el técnico del equipo de México, Guillermo Vázquez, confirmó a este mismo medio que "no cuento con Matías Fernández. Sé que está en pláticas con el club de Estados Unidos (FC Cincinnati) y hasta ahora no he recibido ninguna comunicación diferente. Si debe regresar, ya me lo informarán, pero hasta ahora Fernández no es parte del plantel. A mí me pidieron que no jugara, para no arriesgarlo, por si le pasaba algo físicamente, alguna cosa que pudiera entorpecer las negociaciones".