El ex volante de Colo Colo puso el 2-1 en los descuentos en el triunfo de Junior por la Copa Colombia ante el Deportivo Cali, pero su equipo fue eliminado por penales.
60 días habían pasado desde el último partido de Matías Fernández por el Junior de Barranquilla. Entremedio hubo críticas de su técnico, los rumores que lo situaron de vuelta en Chile, pero nada de eso pasó y el volante siguió luchando por su cupo en el cuadro "Tiburón".
Y ayer, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, el DT Julio Comesaña por fin le dio la oportunidad a Matías, quien entró a los 65', cuando su equipo perdía la serie 3-2 en el global
Stiwart Acuña puso en ventaja al equipo del "Pelusa", Christian Rivera igualó para los verdes y cuando parecía que el resultado global le pertenecería al Calí, Matías Fernández apareció fantasmalmente por el segundo palo tras un tiro libre para igualar el marcador a los 90+2' dejando parado al arquero.
Para desgracia del "14" su esfuerzo no valió de nada, ya que por penales, donde Fernández no remató, Deportivo Cali ganó 4-3 avanzando a semifinales.
Con esta conquista, Matías sumó su segundo gol con los albirrojos tras el tanto que le marcó a Rionegro en febrero pasado.
El gol de Matías Fernández
https://twitter.com/i/status/1172347411307651072