El 14 ya no es un "crá" para los blancos: Matías no vuelve al Colo

Problemas financieros y dudas sobre su estado físico alejan a Matías Fernández del Monumental.

El mal momento que vive en Junior de Barranquilla, donde es el quinto extranjero, ilusionó a los colocolinos con un posible regreso de Matías Fernández al Popular.

Pero tal como lo aclaró el "Comandante" Mario Salas, nadie le ha hablado del volante. ¿La razón? Por ahora está completamente descartado.

La principal razón para no traer a Matías es que las finanzas en Macul no pasan por su mejor momento y sólo en ítem sueldo se gastarían una fortuna si fichan al "Pelusa" (en Colombia gana 124 palitos mensuales).

Además, se descartó una posible alianza con Umbro, el nuevo sponsor del Cacique, ya que la experiencia con Under Armour no fue buena (lo intentaron al traer a Jorge Valdivia) y desde la empresa deportiva lo desecharon, pues su "rostro" principal es Esteban Paredes.

Pero hay otra razón para archivar a Matías Fernández: su estado físico. Sus constantes lesiones en la rodilla izquierda, las cuales le han impedido tener una temporada regular, hacen dudar a la gerencia técnica alba.

La misma que hoy le cerró la puerta a toda posibilidad de traer hombres que potencien el plantel y que ha dicho en todos los tonos que sólo saldrán a comprar si es que venden a algunos de sus hombres. Pero será posición por posición, tal como lo harían en el caso del "Gato" Silva.

COMPARTIR NOTA