El ahora volante de Deportes La Serena también detalló quiénes son las jóvenes promesas del fútbol chileno que más le llamaban la atención.
En el año 2007, Matías Fernández llegaba al Villarreal de España como el mejor jugador de América.
Sin embargo, el ahora volante de La Serena, no tuvo una buena campaña y no mostró lo esperado.
La razón de esto sigue siendo un misterio para los hinchas, sin embargo, el mismo "Mati" aclaró en entrevista de Instagram con Juvenal Olmos, Marcelo Vega y Claudio Borghi los motivos de lo ocurrido.
La verdad del "Mati"
"Claudio (Borghi) me dio confianza (en Colo Colo) y el equipo tenía un juego que me acomodaba. En otros equipos uno tiene que adaptarse", comenzó diciendo Fernández.
"Al principio uno cree que es al revés, pero hay que adaptarse al estilo. Me costaban los cambios. Después fui aprendiendo y madurando futbolísticamente", continuó el ex Colo Colo.
Como él también fue un juvenil con mucha proyección, Fernández se dio el tiempo para destacar a algunos prometedores jugadores del medio local:
"A mí me gusta Joan Cruz (Colo Colo). Encara, va hacia adelante, es hábil. Me gusta cómo juega Marcelino Núñez (U. Católica). Le pega bien a la pelota. Son dos jugadores que me gustan muchos. Ojalá sean centrados, profesionales y nos representen bien en la Selección", cerró Matías.