Matías Fernández viajó hasta Rancagua para hablar con su ex compañero quien está en prisión.
Una mediática visita recibió este martes Jorge Valdivia en la cárcel de alta seguridad de Rancagua, hasta donde llegó uno de sus socios más importantes en su historia futbolística, se trata del ex mediocampista Matías Fernández.
Según consigna La Tercera, Matigol llegó este martes hasta el recinto penal y estuvo por un periodo de más de tres horas al interior del lugar, reunido con quien fue su compañero en sus inicios en Colo Colo y luego en la selección chilena.
Fiel a su estilo, Fernández no quiso hablar con la prensa y sólo se limitó a hablar con Valdivia dentro de la cárcel, sin referirse de forma pública a la situación que vive su ex compañero en Colo Colo, tras ser formalizado por dos denuncias de violación.
Nuevo recurso de Valdivia
Este martes, la Corte Suprema acogió un recurso de amparo presentado por la defensa de Jorge Valdivia para que nuevamente se revise su prisión preventiva y eventualmente pueda salir de la cárcel.
Esta nueva ofensiva de la defensa del exfutbolista, a cargo de la abogada Paula Vial, busca que se revoque el encierro del imputado y pueda continuar solo con arresto domiciliario nocturno.
Al acoger el recurso, el máximo tribunal de justicia ordenó que otra sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel revise el fondo del asunto y se revise la medida cautelar que cumple el exseleccionado nacional.