"Me voy eternamente agradecido": Nicolás Maturana deja Colo Colo y busca club

Tras partir del cuadro albo, el volante tiene varias alternativas en mente para continuar su carrera. Una de ellas, es Cobreloa.

Cansado y aburrido de no ser considerado en Colo Colo, Nicolás Maturana, agarró los chuteadores y se marchó del Monumental. El volante que firmó su finiquito este martes, mostró toda su desazón por no consagrarse en el equipo de sus amores.

En diálogo con CDF, el volante se dirigió al pueblo colocolino para dedicarles unas palabras. "Quedé con la sensación de que quizás pude haber aportado más al club, pero me voy eternamente agradecido de la gente que trabaja acá. Llevarme el cariño de ellos es algo inmenso. También le agradezco al hincha por el apoyo, pero la verdad es que debía velar por los intereses de mi carrera y yo necesitó jugar", señaló.

En su adiós, el ex Universidad de Chile, no escondió su pasión por la camiseta del Popular. "Puedo ser eternamente hincha de Colo Colo y amar mucho a la institución, pero tengo una carrera corta y la necesito aprovechar. Ya no me quedan tantos años para jugar, así que necesito rehacer el tema futbolístico y empezar de nuevo", complementó.

Maturana sin club

Una de las alternativas que baraja el talentoso volante para continuar su carrera, es recalar por el elenco de Cobreloa. Situación que Maturana no descartó. "No tengo nada cerrado aún, recién estoy asimilando irme del club al que amo. No sé donde iré, hoy será un día de pensar y ver lo que haré con mi carrera. Hay gente interesada, pero lo analizaré con calma, pero yéndome con mucha pena", cerró con una lágrima en la garganta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA