El volante de Universidad de Concepción se lanzó con todo tras el cambio de gabinete y avisó que "mientras en el Congreso hagan las leyes para beneficiarse entre ellos, seguirán las movilizaciones".
El fútbol no ha estado ajeno a la situación que vive el país. Y ahora el que sacó la voz fue Nicolás Maturana, uno de los jugadores que más ha apoyado el movimiento. Si hasta el volante de Universidad de Concepción participó de las manifestaciones en la zona.
El formado en Universidad de Chile fue bien claro en analizar el momento que vive el país. "Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo. No hay un cambio real", detalló a CDF. Además, enfatizó que "mientras en el Congreso hagan las leyes para beneficiarse entre ellos, seguirán las movilizaciones", puntualizó a CDF.
Maturana con el gremio
Nicolás Maturana también se mostró comprometido con aquellos compañeros de labores que han tomado un rol en este movimiento social. "Todos se han plegado a la causa y reflejaron su apoyo de diferentes maneras. Los capitanes de cada equipo se han juntado con el Sifup para ver qué hacer", cerró el joven que hace un tiempo también criticó las alzas en los medidores de la luz.