El Huaso confirmó que estuvo presente en el encuentro de futbolistas albos en un local nocturno, donde una mujer denunció un presunto delito de “connotación sexual”.
A medida que pasan las horas, siguen surgiendo detalles de la polémica fiesta a la que asistieron varios jugadores de Colo Colo la madrugada del lunes a un local nocturno de Vitacura, la cual terminó con una grave acusación de “connotación sexual”.
Incluso, la presunta víctima habría mencionado directamente en su relato de Arturo Vidal, cuestión que generó un remezón de aquellos en la interna del Cacique, aunque por ahora el tema sigue siendo investigado.
Con todo ese contexto, ahora uno de los compañeros del King que estuvo preséntense en el recinto, donde se festejaron los cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro, rompió el silencio y entregó su versión de los hechos.
El relato de Mauricio Isla
Se trata de Mauricio Isla, quien aseguró que participó del mencionado carrete, aunque sólo fue de pasada, según su testimonio divulgado por el programa Que te lo digo, de Zona Latina.
“De a poco estoy leyendo todas las cosas que van saliendo, no tenía lo que había pasado. Como yo fui, me vine temprano y estaba todo en orden, era una fiesta normal”, expuso el Huaso a través de un audio que se exhibió en el espacio farandulero.
“Sí, fui un rato y después me fui. No sé de nada lo que pasó, solamente lo que estoy leyendo, pero nada más”, insistió el bicampeón de América con la Roja.
Tras cartón, indicó que se trató “de un cumpleaños de dos compañeros y nada más”.