El seleccionado nacional podría firmar por el Cacique, sin embargo su decisión aún no está tomada.
Por estos días Mauricio Isla se encuentra enfocado totalmente en la selección chilena, asegurando su cupo en la Copa América. Sin embargo, no es lo único que lo mantiene intranquilo, ya que además tiene como objetivo buscar un nuevo club.
Y es que según reportó Sportscenter de ESPN, el Huaso ya tomó una decisión y dejará Argentina, ya informó que no volverá a Independiente ni tampoco planea retirarse. Colo Colo ha sido uno de los equipos que pretende al ex Universidad Católica, para tener opciones en la zona de lateral derecho, incluso Almirón ya habría dado el visto bueno.
La única piedra de tope para que se concrete este fichaje sería el propio Isla, quien no se quiere apresurar. Una oferta para continuar en el extranjero podría convencer al Huaso de rechazar al Cacique, sobre todo un ofrecimiento de la MLS.
“Él le dijo a su representante que busquen alternativas. También existe interés para que juegue en la Major League Soccer. Todo se definirá post Copa América”, señalaron en el medio. El certamen continental será una gran vitrina para los jugadores que durante esas semanas buscan equipo, como Alexis Sánchez.
El tiempo de espera para que Isla tome una decisión complica al DT albo, ya que solicitó a la dirigencia que todos los refuerzos se sumen al plantel a finales de junio, por lo que en B&N van a estar viendo alternativas para cubrir la posición.
En caso de que el seleccionado nacional quiera defender la camiseta de Colo Colo, el Cacique debe pagar 600 mil dólares por el pase de Mauricio.