Deportes

No hay regreso: Mauricio Pinilla le cerró las puertas a la "U"

El fútbol chileno se paralizó con la vuelta de carnero de Azul Azul, quienes habría preguntado por Mauricio Pinilla para tenerlo de vuelta a contar del segundo semestre. Sin embargo, el delantero le cerró las puertas a esa posibilidad y admitió estar muy conforme en Coquimbo Unido.

Pinilla

Sorpresa causó hace unos días el interés de Azul Azul por contar nuevamente con Mauricio Pinilla. El delantero asomaba como refuerzo para el segundo semestre de este año. Dejando atrás la demanda millonaria que interpuso por despido injustificado.

Sin embargo, la ilusión se acabó este viernes. Es que el actual delantero de Coquimbo Unido le cerró las puertas a esa posibilidad y sentenció la ilusión de la dirigencia laica de contar con sus servicios.

Aclararado

"No existe posibilidad de que pueda volver a la "U" en junio. No hay ninguna negociación, Estoy muy contento en Coquimbo Unido y todo el puerto pirata", señaló el atacante a través de Twitter.

"Me ha tocado muy duro este proceso y llegó el momento y llegó la hora de tomar decisiones", enfatizó "Pinigol".

Cabe destacar eso sí que Mauricio Pinilla mantiene una cláusula de salida por 250 mil dólares. Según explicaron desde la cuarta región, los mayores interesados serían equipos mexicanos.

https://twitter.com/pinigol51/status/1126849918067458049

https://twitter.com/pinigol51/status/1126850640746094592

Más sobre:FútbolUniversidad de ChileMauricio PinillaAzul AzulCoquimbo Unido

Lo último

hace 6 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 22 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 40 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 55 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 58 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla