El vicepresidente del Cacique abordó el nombre del Bichi, quien ya avisó que si le presentan la oportunidad de volver a Pedrero no la pensaría dos veces.
La lista de candidatos a la banca de Colo Colo es bastante amplia, pero un nombre que convence a la mayoría del pueblo albo es Claudio Borghi.
El recordado entrenador del Cacique, quien consiguió un tetracampeonato y fue uno de los técnicos que más ha durado bajo la administración de Blanco y Negro, ya se refirió con ilusión a la posibilidad de volver al Estadio Monumental.
"Es un gran nombre, un técnico de la casa y reúne todas las condiciones. Tenemos que ver de acuerdo a lo que hablemos con Marcelo (Espina) cual, de todos estos grandes nombres, más todos los otros que andan dando vuelta, finalmente optamos y traemos", comentó Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Colo Colo, frente a los medios.
El directivo albo fue uno de los que se encargó de presentar al nuevo cuerpo al plantel, a quienes vio sorprendidos por la decisión de despedir a Mario Salas.
"Al plantel lo vi con cierto grado de preocupación por lo que está pasando. Se les veía sorprendidos, pero esperamos que se adapten a la nueva estructura técnica y nos den una gran alegría el día sábado", destacó el ex presidente de la ANFP.
Recordar que el Cacique jugará este sábado a las 18:00 horas ante Universidad de Concepción en un duelo que se podrá disputar con hinchas de Colo Colo a pesar de los últimos incidentes frente a Universidad Católica.
"Reúne todas las condiciones"
https://twitter.com/CDF_cl/status/1232714976684625926