El boxeador avisó por su cuenta de instagram que volverá a subirse al ring para alargar su récord de 50 victorias y cero derrotas.
El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather confirmó este sábado que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año en una revancha de la pelea del siglo que se realizó en 2015.
En una publicación en Instagram, Mayweather dijo que saldrá de su retiro para pelear contra Pacquiao, tres años después de anotarse una cómoda victoria por puntos sobre el veterano filipino.
"Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras", escribió Mayweather en Instagram.
El anuncio del estadounidense 41 años llega justo cuando en Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez.
Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años.
Negocio redondo
En la anterior pelea entre ambos se recaudó una cifra récord de 4,6 millones solo por la venta de la transmisión de pago por ver. Cifra que sería superada considerablemente, debido a que está sí sería la última pelea arriba del ring.