Mbappé se refirió a las críticas en el Real Madrid y a la acusación que lo vincula con una violación

Kylian Mbappé habló de sus recientes polémicas.
Kylian Mbappé habló de sus recientes polémicas.

El futbolista francés se desmarcó de las polémicas, y le bajó el perfil al mal momento que pasa en el club merengue.

Complejo momento atraviesa Kylian Mbappé en el Real Madrid, ya que el delantero francés llegó al club merengue con la ilusión de ganar todo, pero sus meses en España aún no logra encontrar su sitio. Si bien en un comienzo su bajo nivel fue entendible por el proceso de adaptación, las últimas semanas su rendimiento ha sido sumamente cuestionado.

El atacante tiene la oportunidad de brillar ante la lesión de Vinicius, pero lejos de mostrar su mejor versión ha fallado penales importantes, desperdiciando chances claras, lo que lleva a que la prensa lo cuestione severamente y especule respecto a su rendimiento.En una extensa entrevista con Clique TV, Kiki se sinceró y abordó las preguntas con honestidad sobre los rumores de que está pasando por un cuadro depresivo.

“Los comentarios de los medios sobre la depresión tienen un efecto boomerang. Afecta a tu entorno y empiezan a contártelo. La gente siempre intenta descifrar los mensajes cuando hablo. La gente nos ve (a los jugadores) como robots, mientras que somos seres humanos como todos los demás, con nuestras fortalezas, nuestras debilidades, nuestros miedos”. partió señalando.

“¿Hablan de depresión? No estoy deprimido. Por supuesto, he tenido algunos problemas, algunos cansancios, pero no estoy deprimido, y la gente no debería decir eso porque mucha gente sufre de depresión”, contestó.

Polémica acusación

El francés no solo lo pasa mal dentro de la cancha, sino que además en octubre se le acusó de estar involucrado en un caso de violación en Estocolmo. Si bien en la denuncia no se especifica el nivel de implicación del futbolista, la prensa internacional apuntó a que era sospechoso. Mbappé habló de esta acusación con el medio citado y le restó relevancia.

“¿El caso de Suecia? No me preocupa, no me siento involucrado en absoluto. Me sorprendió. Siempre me sorprende. Son cosas que suceden y que no se ven venir. No recibí nada, ni una citación. Leí lo mismo que todos los demás”, partió señalando.

Además, agregó: “El gobierno sueco no ha dicho nada. No me preocupa. Es solo falta de comprensión, porque nunca me he sentido preocupado por el ruido. Antes de salir del restaurante, había una foto. Todo el mundo me envió mensajes. Había muchos periodistas allí, no sé cómo sabían que yo estaba allí. Ni siquiera fue una tarde. Tenía cinco días libres, decidí irme. Tenía que ir a otro lugar, pero el entrenador me dijo que fuera a un lugar menos expuesto. Pero soy Kylian y se me ve en todas partes. Había mucha gente fuera de mi hotel. Cuando estoy en el avión, aterrizo y me entero de las noticias. Sigo hablando con la persona con la que pasé la noche”.

COMPARTIR NOTA