Luchador irlandés se indignó porque el hombre no le aceptó un whisky que le había regalado.
Fiel a su estilo, Conor McGregor nuevamente dio que hablar en las últimas horas tras protagonizar un insólito momento en un un pub de Dublin, el pasado 6 de abril
De acuerdo a las información entregada por el portal gringo TMZ, el luchador irlandés tuvo su minuto de furia y le propinó un brutal golpe a un anciano que no le aceptó la invitación a un whisky.
"Conor entró y preparó tazas para los clientes del bar. Colocó una taza frente a él no una vez, sino dos veces … y aún así se negó", explica el portal sobre lo que se ven en el video que ya da la vuelta al mundo.
La reacción de McGregor
Y sobre la misma, agrega que aún "no está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor bebió un trago con los otros presentes, inesperadamente lanzó su puño izquierdo al anciano que rechazó la bebida". Esto, según se puede ver en el registro que se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales.
"El video es solo la última evidencia de que McGregor perdió la calma y actuó como un matón fuera del Octágono", remató TMZ.