El Matador cargó contra programa de TV y respondió con su propio paparazzeo a panelista. “Gente sin vida”, disparó.
Enojado reaccionó Marcelo Salas al ver que en el programa Hay Que Decirlo (Canal 13) exhibieron fotos que le sacaron en la playa junto a su nueva pareja. Cargó contra Gissella Gallardo con su propio “paparazzeo”.
Esta semana se supo que el Matador, supuestamente, estaría saliendo con una nueva conquista. Según el periodista Sergio Rojas, se trataría de "María José Soler, abogada de 34 años". En su programa, el comunicador reveló una foto donde aparecen juntos en un jacuzzi.
Con ese chisme sobre la mesa, Gissella Gallardo, panelista de Hay Que Decirlo, sumó nuevas y reveladoras fotos del exfutbolista y su acompañante, donde se les ve en un romántico momento en la playa de Cachagua.
“Estas fotos ¿pueden confirmar una relación?“, se preguntó la conductora del espacio, Pamela Díaz.
Gissella confesó que si bien, no fue ella quien sacó las fotos, sí estaba en aquella playa y los vio compartir. “A ella la vi bien romántica y él... es como Marcelo”, soltó.
Al parecer, Salas estaba atento al programa porque al poco rato descargó todo su enojo con una furiosa publicación en sus historias de Instagram.
La respuesta de Marcelo Salas: mostró foto de Mauricio Pinilla
El histórico goleador de La Roja perdió la paciencia con la exhibición de su momento romántico y apuntó directamente contra Gissella Gallardo: publicó una foto de Mauricio Pinilla en la misma playa.
“Así como suben fotos mías, subí esta”, escribió, junto a un emoji de sapo.
Luego se desahogó: “Hay códigos. Me aburrí. Gente sin vida... Todo lo que hacen por figurar”.
En el programa, Gissella insistió en que no fue ella quien sacó las fotos y que tampoco cree que Mauricio, su expareja, lo hiciera.
En el panel dijeron casi al unísono: “El que se pica pierde”.