“Me agarraron entre los tres”: filtran chats que complican a jugadores de Vélez acusados de violar a periodista

Charlas podrían esclarecer la grave denuncia contra deportistas del club argentino.

Diálogo entre acusado y víctima de 24 años serían clave para la investigación.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la denuncia que recae sobre cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield por presunto abuso sexual cometido luego del empate ante Atlético Tucumán a inicios de marzo.

Conforme a lo informado por la prensa transandina, Abiel Osorio, José Florentín, Braian Cufré y Sebastián Sosa habrían agredido sexualmente en grupo a una mujer de 24 años, en una habitación del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán.

La mujer, periodista de profesión, presentó una denuncia en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual N°1. “Estamos en la etapa más importante, que es la de investigación y es fundamental preservar a la víctima”, señaló a Infobae Patricia Neme, abogada querellante del caso.

El caso

El relato señala que la mujer intercambió mensajes a través de Instagram con Sosa, quien la invitó al hotel. Al llegar, ella acudió a la habitación 407, donde advirtió que también estaban el resto de los futbolistas, “con los cuales comenzó a compartir unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”. En ese momento, según lo señalado, habría ocurrido el ataque sexual.

Posteriormente dejó el recinto en un auto de aplicación y tres días más tarde realizó la denuncia ante la División de Delitos contra las Personas de la Policía de Tucumán, donde entregó la vestimenta que utilizó esa noche. La fiscalía, en tanto, ordenó las pericias de rigor en la víctima, el análisis de las prendas y el registro de las cámaras de seguridad del lugar.

Revelan mensajes

Durante las últimas horas, se dieron a conocer algunos de los mensajes que terminarían por condenar a los futbolistas.

“Siento que me expuse de más y estoy angustiada. Me puse muy en pedo en ese momento”, le escribió la mujer a uno de los involucrados. Esto, a pocas horas del ataque sexual.

Se fue a la mierda. Eso no se le hace a una mujer (…) Me agarraron entre los tres, uno por debajo de la cama y otro de parado. Fue terrible”, le detalló.

“Estaba totalmente perdida. Me levanté y me cayó sangre por los tobillos. Tuve que ducharme. La cama con sangre. Encima después de todo lo que me hacen, me dejan plata. ¿Qué se pensaron, que me podían hacer lo que querían por esa miseria? Ni por una millonada”, expuso.

Leer más:

- Impacto por caso de violación “en manada”: Joven denuncia brutal ataque de cadetes de Cobreloa

- “Yo decía que si me dejaba iba a ser más rápido”: habla víctima de violación “en manada” en Cobreloa

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA