El Pitbull se refirió a los motivos que lo llevaron a irse del conjunto brasuca.
La semana pasada, y tras varios días de especulaciones, finalmente se confirmó el arribo de Gary Medel a Boca Juniors, donde podría redebutar este miércoles en el duelo de su equipo ante Almirante Brown, por los dieciseisavos de la Copa Argentina.
Y en la previa a ese compromiso, el Pitbull se sinceró y habló sobre los motivos que lo llevaron a salir de Vasco da Gama, su club más reciente, y regresar al conjunto argentino.
En concreto, el jugador formado en la UC se refirió a los complejos días que vivió en los últimos meses en Brasil, donde jugó poco y nada. Incluso, se habló en su momento que tuvo varios encontrones con algunos de sus compañeros.
“Me dejaron de un momento a otro de poner en el equipo, no me dijeron nada y me cansé de eso. No me gusta estar en el banco, en mi carrera fui siempre titular. Estoy feliz de estar en Boca”, se desahogó el central.
El “aviso” del Pitbull
Y luego, lanzó una especie de “advertencia” sobre lo que espera de ese segundo ciclo en el cuadro Xeneize.
“A mí me gusta competir, en mi carrera he tenido la suerte de ser siempre titular y entonces lo que más me motivó fue venir a Boca, obviamente el club gigante que es. Tuvimos la primera conversación y llegamos a acuerdo casi de inmediato”, complementó.
Por último, Medel le hizo un cariñito a los hinchas y juró que “desde que me fui del club seguí siempre a Boca y estuve en contacto con la gente. Ya estoy disponible para jugar”.