El capitán de Colo Colo envalentonó a que sus defensas dejaran “muerto” al delantero de Magallanes durante el partido que ambos equipos sostuvieron durante la semana pasada.
En el marco del partido que enfrentó a Colo Colo con Magallanes, una llamativa arenga de Esteban Pavez fue viralizada.
En un video compartido por Colo Colo, el capitán de los albos hablaba con los defensas Alan Saldivia y Ramiro González, aconsejándoles dejar sin aliento al delantero Joaquín Larrivey.
“Sale el extremo de ellos y el lateral queda libre, y demos la vuelta una, dos o tres veces para encontrar espacios”, planteó de cara al partido con el conjunto carabalero. “Larrivey tiene 40 años, si ustedes juegan pa’ allá y pa’ acá, va a quedar muerto, lo vamos a hacer cagar. Por eso no se apuren. Dale muchachos, dale”, decía Pavez.
Ante los múltiples comentarios que generaron esas palabras, ahora el propio Larrivey le bajó el perfil a la situación.
“No creo que el comentario haya sido con mala intención o que quiera decir que no estoy vigente. Para nada. Me considero un jugador respetado en todo el medio chileno”, afirmó el delantero a Las Últimas Noticias. “Ese comentario fue una situación íntima, de arenga a su equipo, una estrategia de ellos”, agregó.
Después del partido contra Colo Colo, Magallanes enfrentó a Huachipato y Larrivey anotó el gol del empate desde el punto penal. Dicho partido concluyó 1 a 1.
Leer más:
- Remezón en la Roja: denuncian a seleccionado chileno Matías Fernández por violencia intrafamiliar