Valdés aseguró que no haber jugado en un equipo grande le afecta a la horas de las críticas en La Roja.
El futbolista de la selección chilena, Diego Valdés, analizó su momento futbolístico y su rol en la selección chilena, donde ha recibido críticas en redes sociales y medios de comunicación, además abrió la puerta a un regreso al fútbol nacional.
El mediocampista de América de México dio una entrevista al portal Al Aire Libre, donde comentó que sería feliz de volver a Chile, especialmente en un equipo grande, pero que para él la prioridad es el tema familiar.
“Si vuelvo a Chile estaría feliz. Quiero demostrar mi categoría en un equipo grande, la calidad de jugador y persona que soy. Solo espero que se venga lo mejor. Estoy seguro que así será”, indicó.
“Han pasado muchas cosas. A raíz de ello algunas veces me dan ganas de volver a Chile y estar en un equipo grande, pero no sé si sea lo adecuado para mí o mi familia, en todo sentido. Todo lo que veo es por ellos”, agregó Valdés.
Sobre las críticas en La Roja, considera que le afecta haberse ido joven a México sin pasar por un equipo grande en Chile, pero que en el América está acostumbrado y que entiende que a los 30 años es complejo que para a Europa.
“Soy ser humano y a veces me critican por nada. Pienso que no haber pasado por un equipo grande en Chile e irme joven al extranjero, no me permitió mostrar todo mi fútbol y a veces me critican más de lo que parece”, señaló el volante.
“Sería lindo volver a Chile y jugar en un equipo grande para que me vean más de cerca, que te vean todos los fines de semana. Pienso que ir a Europa es muy exagerado, porque con más 30 años estoy en una edad en la que pienso en mis hijos, donde estén tranquilos ellos”, cerró el formado en Audax.