El delantero del Manchester City se quejó tras el encuentro de su cruce con Alexander Milosevic. El defensor sueco, en cambio, negó todo.
Este domingo, Noruega derrotó por 2 tantos a 1 a Suecia en un encuentro válido por la Nations League, y claro, como no podía ser de otra manera, los tres puntos pasaron por su estrella, el flamante fichaje del Manchester City, Erling Haaland, que marcó por duplicado. Sin embargo, más allá de los goles, el letal artillero hizo noticia por otro episodio, el que coprotagonizó con Alexander Milosevic.
Tras el cotejo, Haaland entregó más detalles:
“Primero me llamó puta, puedo decir con seguridad que no lo soy”, soltó el delantero en conversación con el canal noruego TV 2.
Y agregó, a su estilo: “En segundo lugar, dijo que me iba a romper los pies, al minuto y medio marqué. Eso estuvo bien”. De hecho, tras convertir, las imágenes dan cuenta de cómo Haaland celebró enfrente de Milosevic y luego mandó a callar a los aficionados suecos.
El defensor, sin embargo, se defendió, y consultado por los medios negó las declaraciones del delantero: “Yo no he dicho eso. Es bastante grosero decir lo que dice, porque yo no hablo noruego y él no habla sueco, entonces no sé cómo nos hemos comunicado”.
“No hablo inglés en el campo, por lo que es extraño que diga cosas que yo no he dicho”, completó.
Más allá de la polémica, con su doblete, Haaland alcanzó 18 goles en 19 encuentros internacionales con Noruega. Números que asustan, y que ilusionan a los fanáticos del Manchester City de cara a la próxima temporada.