Neílton contó que tuvo una disputa con Gary Medel durante un partido de Copa Brasil, donde el chileno le habría dicho ‘tengo dinero para comprarte’.
El defensor chileno Gary Medel está envuelto en una nueva polémica en Brasil, esto luego que ayer martes se revelaran detalles sobre una pelea que tuvo con un delantero brasileño a inicios de marzo en un partido de las primeras fases de la Copa Brasil.
Se trata del delantero Neílton, que fue entrevistado por ESPN Brasil, donde desclasificó el conflicto que tuvo con el “Pitbull”. En aquel encuentro, Vasco da Gama, equipo de primera división y donde milita Medel, apenas empató con Agua Santa -que pertenece a las ligas estaduales en Brasil, aunque el club del chileno pasaría de ronda en penales.
Pelea Medel-Neílton
En dicho encuentro, Neílton sería expulsado por un altercado con Medel, y el delantero ahora contó cómo fue la pelea, explicando que nació de insultos que el chileno emitió contra sus compañeros de equipo.
“Pelamos durante el partido, ellos iban ganando 2-0 y él (Medel) estaba insultando a uno de nuestros jugadores, hablando mal de nuestro equipo: ‘¿Quiénes son ustedes?, un equipo de mierda’, como que menospreciaba a Agua Santa. Llegó al vestuario y me entero de lo que estaba haciendo, entonces me volví loco (...) A los tres minutos del segundo tiempo cae su portero, y comencé a provocarlo: ‘Qué pasa hermano, tienen miedo, nos dijeron que nuestro equipo era una mierda y su portero lleva dos minutos tirado”, relató el delantero.
“Ahí empecé a meterme en su mente. Intentó hablarme de dinero, vino, intentó presentarse. Le dije ‘hermano, aquí no encontrarás nada’, tranquilo’. Marcamos el empate y bromeé: ‘No te asustes, vamos a darle la vuelta, ¿tienes miedo?’”, agregó Neílton.
“Después llamó a otro compañero, y me dice ‘tengo dinero para comprarte’. Le dije ‘hermano, no me conoces’. Después me metí en problemas con los dos, y el otro chico fue reemplazado”, puntualizó
Al final del partido Neílton fue expulsado y aunque sostiene que todo en quedó en la cancha, le molestó que desde Vasco da Gama los intentaran menospreciar por ser un equipo de categoría inferior en el fútbol brasileño.