“Me encanta y me han llamado, pero...”: las ofertas que Fernando González ha rechazado porque “mi prioridad es la familia”

Fernando González contó las ofertas que ha rechazado mientras está enfocado como padre.
Fernando González contó las ofertas que ha rechazado mientras está enfocado como padre.

El extenista y exnúmero 5 del mundo contó está viviendo a concho la infancia de sus dos pequeños, de 4 y 2 años, que ya van al jardín.

Con 43 años, Fernando González vive una linda etapa como padre de Félix y Lupe, de 4 y 2 años respectivamente, recién adentrándose en la vida escolar, y se sinceró al respecto.

“Ahora mi hija chica entra al jardín, mi mayor ya iba y yo lo trataba de ir a dejar todos los días”, relató el extenista y exnúmero 5 del mundo en conversación con LUN. “Voy a mi club (de tenis), estoy jugando mucho golf, a la hípica no estoy yendo tanto porque estoy con los niños y es mucho rato”, admitió quien el domingo estuvo momento la final de Chile Open, en que el chileno Alejandro Tabilo cayó ante el argentino Sebastián Báez.

Respecto a la chance de entrenar tenistas a nivel profesional, el exfinalista del Abierto de Australia aseguró que es algo que “me encanta” y que incluso “me han llamado. Pero estoy en un momento familiar que pasa muy rápido, que es único y que no me lo quiero perder”, declaró. “El tema son los viajes. Mi prioridad es la familia”, a pesar de su pasión por la competencia y “traspasar toda la información que fui recopilando por tanto tiempo”.

También aseguró que está feliz en su matrimonio con la exhockista argentina Luciana Aymar, mientras que a sus retoños siempre intenta “hacerles juegos” para “tener algo en común”, detalló.

El padre Fernando González

De hecho, el triple medallista olímpico contó que durante la pandemia se puso a ver videos tutoriales en YouTube del trasandino Gustavo Gobos, dedicado a globoflexia: “Hago cuatro figuras con globos”, aseguró sobre sus aprendizajes mientras “ellos miran”.

“O me pongo una polera del Hombre Araña, de Peppa Pig”, continuó. “De hecho, mi señora siempre cuenta que la primera vez que salimos yo fui con una polera de ‘Olaf’ (mono de nieve de la popular película animada Frozen), porque estaba mi sobrina en Miami”, así que, en resumen, “me encanta estar con los niños”, declaró.

“Uno ve fotos de cuando eran guagua y piensa: ‘qué rápido pasó el tiempo’”, reflexionó a modo de cierre. “Estamos en un momento en que me ven como un superhéroe, después va a venir la etapa que nos van a empezar a ver las pifias, como toda relación padre-hijo”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- El hijo de Diego Armando Maradona reveló cuál es el sueño que su padre nunca pudo cumplir

- No lo podían creer: el insólito blooper que terminó en autogol en la Primera B

COMPARTIR NOTA