Técnico de los cruzados realizó un mea culpa sobre sus dichos tras el clásico.
Siguen los coletazos tras el clásico que se disputó el pasado domingo en el estadio Monumental, donde Colo Colo se impuso en el último suspiro a Universidad Católica.
Los albos lo dieron vuelta durante los 11 minutos de descuento que dio Felipe González, cuestión que desató la furia de la parcialidad cruzada, los jugadores, y también su técnico, Nicolás Núñez.
Al deté de la UC no le gustó para nada el cometido del “hombre de negro” y lanzó toda su artillería tras el pitazo final.
“Es evidente que hay algo personal en él, frustración, resentimiento quizás de haber pertenecido a este club y no seguir participando, no sé, uno se imagina cosas”, arremetió sin filtro el joven entrenador.
El mea culpa de Nicolás Núñez
Sin embargo, a cuatro días de ese episodio, Núñez relajó la vena y realizó un mea culpa en relación a sus crudas declaraciones.
“Me equivoqué en mis palabras y le pido las disculpas del caso”, reflexionó.
Y sobre la misma, también asumió su responsabilidad en la derrota. “A medida que van pasando los días, va bajando la frustración, la pena y la rabia, sobre todo por la forma en que competimos. No quedamos a gusto con nuestro rendimiento. Eso fue lo primero que dije ese día, pese a que obviamente tuvo más repercusión lo que me referí al arbitraje”, confesó.
“Fuimos un equipo dominado por el ímpetu de Colo Colo”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Juan Tagle avisa a comisión arbitral: “Queremos reunirnos para comentar nuestra molestia”