“Me cuesta dejar el club pero bueno es por un paso en mi carrera que es lo que siempre soñé”, confesó el “Pibe” quien dejó el club para sumarse a River Plate.
Durante la tarde de este domingo, Colo Colo oficializó finalmente la partida del “Pibe”, Pablo Solari quien dejó el club para sumarse al plantel de River Plate.
Un remezón sufrieron los fanáticos del club albo luego de que surgiera el rumor de que los millonarios trasandinos estaban interesados en el delantero argentino de 21 años. Información que fue confirmada de forma oficial esta jornada, a pesar de que el futbolista viajó a su país el pasado viernes para someterse a los exámenes del equipo.
“¡GRACIAS POR TODO, PIBE! Queremos informar oficialmente que Pablo Solari continuará su futuro en Argentina. Colo-Colo y todos sus hinchas le desean el mayor de los éxitos en este importante paso para su carrera. ¡Hasta pronto! @pablosolari_”, detalló el cacique en su cuenta de Instagram compartiendo diversos registros del “Pibe”.
“Sin duda toda esta familia colocolina te extrañará. ¡Gracias por tu entrega y corazón durante este tiempo, Pibe querido!”, añadió posteriormente Colo Colo anunciando en grande la última entrevista de Pablo Solari donde se refirió a su partida del equipo.
La despedida
“Feliz, triste… muchas emociones de verdad porque bueno, di un gran paso en mi carrera, pero como dije una vez, me va a costar y me está costando soltar esta camiseta. Le agarré un cariño muy especial por todo, por todo lo que pasó, por la gente, por el cariño que me brinda la gente la verdad es que es incondicional, siempre voy a estar agradecido de por vida”, señaló Solari.
“La verdad que fueron 10 minutos literal desde que me enteré hasta que reaccioné, como te digo son muchas emociones, muchas sensaciones juntas que por ahí es difícil de explicar. Contento por mí, por mi familia que fueron bastante ansiosos… pero gracias a Dios se pudo concretar y eso es lo importante”, afirmó el futbolista sobre su llegada a River Plate.
“Me voy un poco triste por bueno, como dije, porque me cuesta dejar el club pero bueno es por un paso en mi carrera que es lo que siempre soñé. Hoy en día no me imagino nada, qué hubiese pasado sin Colo Colo, sin Walter Lema que me recomendó, en Gustavo que confió en mí, todo el cuerpo técnico confió en mis características”
“Colo Colo me cambió la vida”
“El club confió en mi y eso voy a estar agradecido toda mi vida. La verdad, como dije una vez Colo Colo me cambió la vida y es así, me cambió la vida por todo, por el cariño de la gente, por lo que genera este club, es increíble… me voy triste pero agradecido mucho del club”
“Cada momento que pasé acá va a ser inolvidable, nunca me lo voy a olvidar…”, añadió recordando sus inicios en el club y las amistades que armó con actuales y ex jugadores del plantel como Pablo Mouche o Gabriel Suazo.
“Es difícil, uno siempre quiere seguir progresando pero como digo, sentimientos encontrados tengo (…) Quiero que sea un hasta pronto, pienso volver a Colo Colo porque como te digo, le agarré un cariño muy especial a este club, a esta camiseta que es inexplicable… me llevo recuerdos hermosos y obviamente quiero volver”, añadió en el registro agradeciendo el cariño en sus años en el club.