"Me fui por ser vegano": Sebastián Pérez contó el calvario que vivió en Boca Juniors

El volante recordó la gran cantidad de críticas que recibió por cambiar su tipo de alimentación. "Cualquier cosa que pasaba decían por ser vegano", recalcó.

Sin pena ni gloria fue el breve pasó de Sebastián Pérez en Boca Juniors. El colombiano llegó con cartel de refuerzo pero la poca titularidad que le dio Guillermo Barros Schelotto fue lo que finalmente gatilló su salida del cuadro trasandino.

Aunque para el volante lo que realmente influyó no fue su talento con el balón, sino que la alimentación que llevaba en el cuadro xeneize. "Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías. Decían: 'es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado'. Por favor", se confesó Pérez en ESPN Redes.

Si hasta su pareja Manuela Restrepo comentó el calvario que vivieron en su estadía en Argentina. "Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema pero hubo mucha presión del hincha. Hubo jugadores que se lesiona cada vez y no dicen nada, pero si Sebastián se lesiona cada vez, dicen que es por ser vegano. Cualquier cosa que pasaba decían por ser vegano", remató.

Ahora Pérez se encuentra en el Barcelona de Guayaquil intentado sumar minutos y retomar su nivel para meterse en la lista final de Colombia que disputará la Copa América 2019.

COMPARTIR NOTA