“Me mintieron todo este tiempo…”: la gran pena de Jullien Ramírez antes de llegar a Chile

La futbolista llegará pronto a Chile.

La jugadora chilena-canadiense aterrizará en el país dentro de una semana, pero arrastra un problema que la tiene muy afectada.

Desde hace largo que Jullien Ramírez contaba los días para armar las maletas y cruzar el charco. La futbolista chilena-canadiense había informado que quería probar suerte en nuestro país y escuchar ofertas de los clubes nacionales. Mientras, se recuperaba de una lesión que la ha mantenido fuera de las canchas por algún tiempo. Sin embargo, las cosas se complicaron incluso antes de empezar.

A través de sus redes sociales, Ramírez informó que a poco de subirse al avión fue estafada. Concretamente, desde el sitio que tenía apalabrado para quedarse le bajaron el pulgar, y no sabe muy bien qué pasos seguir.

“Llego a Chile en una semana. Confié en alguien por internet que me dijo que podía alquilar su departamento por dos meses en Las Condes”, escribió en una historia.

El problema, agregó enseguida, es que “recién me dijeron ayer que ya no es posible… básicamente me mintieron todo este tiempo”.

Necesito desesperadamente un departamento para dos meses en Las Condes o sus alrededores. Si conocen a alguien, por favor contáctenme”, le rogó a modo de cierre a sus seguidores.

El pedido de ayuda de la jugadora.

Más tarde, la futbolista se disculpó en redes, porque sintió que su publicación “llegó incorrectamente”. De inmediato, aclaró que “estoy muy emocionada de ir a Chile... No veo la hora de reconectarme con mi familia, explorar este increíble país y terminar mi rehabilitación para ser parte de un equipo”.

“Lo siento por las palabras que usé para expresar mi incertidumbre, ya que fui estafada en línea por el alojamiento. Fui grosera, no era mi intención”, culminó.

COMPARTIR NOTA