“Me pilló en un mal día”: Martín Gálvez se disculpó con Vidal tras tildarlo de “picante” y “maleducado”

Martín Gálvez se disculpó con Vidal tras decirle "picante".

El histórico de Universidad de Chile además pidió perdón a la hinchada de Colo Colo.

Estos días Martín “Tincho” Gálvez, histórico de Universidad de Chile en los años 80′ ha estado en medio de la polémica luego de lanzar duros epítetos en contra de Arturo Vidal, quien en su bienvenida a Colo Colo se burló de una tallita sobre el inexistente estadio del Romántico Viajero.

El ex futbolista no se tomó con gracia las risas del King, y comentó: “No me preocupa lo que diga un picante como Vidal. La U es el equipo más querido del país (...) la U representa a la universidad más importante del país. Hay mucho académico y gente ilustrada que sigue a la U”.

Pero Tincho no se quedó ahí e incluso ninguneó los estudios del volante de La Roja. “No me preocupa lo que diga un maleducado como Vidal, dudo que haya terminado el cuarto medio. Hasta sospecho que muchos lo ayudaron a sacar el tercero y cuarto. No está al nivel de Universidad de Chile, donde somos otra raza y otro nivel de personas”, agregó el histórico de la U.

Tuvo que pedir perdón

Sin embargo, luego de que sus palabras fueran duramente criticadas, a Martín Gálvez se le bajaron los humos y tuvo que salir a dar explicaciones. Además de pedirle perdón a Vidal, el exvolante también envió palabras cordiales a la barra del Cacique.

“He pasado un mal día. Hago mis excusas públicas a Arturo Vidal por una pésima reacción de mi parte ante una atípica broma que me pilló en un mal día”, señaló Galvez a Bolavip.

“De paso pido perdón al pueblo albo por mi trato indebido para un ídolo nacional del fútbol chileno”, concluyó el exfutbolista.

Lee más en La Cuarta

-“El chileno tiene gran cariño por el peruano”: Gareca opinó de la rivalidad entre Chile y Perú

-Ni ahí con el posible paro: ANFP quiere jugar si o si la Supercopa

-No llega a Universidad Católica: Benjamín Kuscevic ya tiene un nuevo club en Brasil

COMPARTIR NOTA