El "King" fue reemplazado en el minuto 63' en el empate 0-0 con el Athletic Club. Cambio que no fue del gusto del jugador, quien en su instagram citó una polémica canción para desahogarse.
"Me quieren ver mal pero no me voy a dejar. Mi corazón es de un guerrero. Así son las reglas del juego y el que la rompa va a pagar". Así de fuerte y claro Arturo Vidal utilizó sus redes sociales tras el empate del Barcelona 0-0 ante el Athletic Club.
Esto, luego que la presentación que no fue de las mejores para el chileno, quien fue sustituido por Carlos Aleñá en el minuto 63'. De hecho, al parecer esta situación habría molestado al "King", ya que ante la ausencia de Arthur y el gran desgaste de Busquets y Rakitic asoma -en el papel- como el jugador ideal para tomar el medio campo.
Incluso, la prensa española recalcó su opaco partido en San Mamés. Si hasta sport y Mundo Deportivo lo trataron "bruto" y "torpón", cuestión que habría colmado la paciencia de Vidal, que en la música encontró su desahogo.
Con la canción "Vivencias remix" de Super Yei, el formado en Colo Colo hizo sus descargos y -según la letra- avisa que volverá más fuerte que nunca.
Sin embargo, estas letras de alto calibre ya dan que hablar en España. Esto debido a que la última vez que Vidal publicó este tipo de cosas, fue sancionado y perdió su puesto en el equipo titular.