“Me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía…”: hermano de Jorge Valdivia arremete contra el “Mago”
Hugo Bravo se desahogó en redes y apuntó contra el “Mago” y su padre.
Para quienes no lo conocen, Hugo Bravo fue un talentoso volante que desfiló por una decena de clubes nacionales entre 1991 y 2005. Inclusive, su fútbol le permitió formar parte del plantel de Universidad de Chile que revalidó su título en 1995. Al margen de lo que hizo sobre el gramado —destacó en Everton, Palestino y Coquimbo Unido, entre otros—, también es reconocido por ser el hermano mayor de Jorge Valdivia. Es hijo de Elizabeth Toro, madre del “Mago”.
Pero su relación con el otrora diez de Colo Colo y La Roja nunca pareció ser cercana, al contrario.
Criados por separado, Bravo en más de una ocasión repasó a su hermano por las polémicas que suele protagonizar. Y ahora lo hizo otra vez a través de su cuenta de Facebook. Allí escribió: “Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre. Y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía”.
“Qué feliz me pone haber sido criado por mi abuelo y sobre todo por la indiferencia que tuvo hacia algunos hijos e hijas”, añadió enseguida. “Gracias por todo Juan Toro Ramírez”.
Pero su descargo no acabó ahí. Luego, Bravo apuntó “al papá del genio”: “Díganle que sí es verdad que su hijo es más inteligente que yo, pero solo dentro de una cancha”.
Para cerrar, el exmediocampista de 51 años aprovechó para dejar un ácido comentario sobre su madre Elizabeth.
“Le volveré a recordar que mi padre es más vivo que él, no se comprometió nunca con una cobarde y con problemas psiquiátricos. Me retiro muy muy lento. Saludos al norte grande”.
Lee más en La Cuarta:
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.