En su presentación en la Quinta Vergara, “Don Comedia” habló sobre los Juegos Panamericanos y bromeó sobre la historia del deportista.
Luis Slimming triunfó en la tercera noche del Festival de Viña del Mar y se llevó todos los premios tras sacar carcajadas con su divertida rutina, marcada por los chistes cortos sobre la contingencia y la actualidad nacional.
Junto con bromear sobre Miguelito, el quiebre amoroso del presidente Boric y la Constitución, “Don Comedia” también habló sobre los Juegos Panamericanos y mencionó la historia del atleta Santiago Ford en su rutina.
“Se vino nadando desde Cuba a Guayana. Después cruzó el amazonas. Entró por el norte de Chile evitando minas antipersonales. Cuando el hue... llegó a la carrera la encontró re papa. Cuando la carrera partió con un disparo dijo: ‘¿Cómo, acá no le disparan a uno?’. Ah, la hue... buena”, dijo el humorista en la Quinta Vergara.
“Me lo tomo de la mejor manera”
Tras ser mencionado, el medallista de oro en Santiago 2023 conversó con As Chile y se refirió a la exitosa presentación de Slimming en el certamen viñamarino.
“Estoy feliz porque le fue bien, recibió las dos gaviotas e hizo una tremenda actuación. Obviamente me reí mucho (con el chiste) y me sorprendió a la vez”, aseguró Santiago Ford al medio citado.
Asimismo, el atleta chileno-cubano señaló que “me lo tomo de la mejor manera, muy positivo. Estoy feliz de que se me nombrara en un show humorístico y lo recibí así: con humor. También feliz de que sigan reconociendo mi trabajo, esfuerzo y sacrificio”.
Ford confesó que se “sorprendió” al ser mencionado en la rutina. “Pero que haya ocurrido en un festival tan grande como el de Viña del Mar me deja agradecido”,
“Se sintió bien y me da muchas más ganas de seguir adelante”, sentenció el deportista.
Leer más en La Cuarta:
“La gente está cansada”: destapan ruego del “Flaco” a Luis Slimming antes de su show en Viña
“Revivió el humor”: Cesarito se rinde ante Luis Slimming, pero con nuevo palo a Alison Mandel
¿Con qué parte habrá sido? Simón Oliveros fue “apuñalado” por la gaviota de Luis Slimming en Viña