Conocida boxeadora se levanta la camiseta en plena entrevista para promocionar su cuenta de OnlyFans
La “bombardera rubia” dejó helado al periodista con el sorpresivo gesto.
La boxeadora australiana Ebanie Bridges dejó noqueados a sus miles de seguidores con una destapada aparición frente a las cámaras para promocionar su cuenta de OnlyFans, la conocida plataforma de pago para acceso a fotos y videos exclusivos.
A inicios de mes, la controvertida deportista de 36 años dejó la escoba al presentarse a un pesaje vestida con un conjunto de ropa interior que poco dejaba a la imaginación de sus seguidores.
Luego, una entrevista para portal Boxing King Media, fue consultada por el episodio y Ebanie no encontró mejor respuesta que levantarse la camiseta y exhibir nuevamente su sexy ropa interior, con un su cuenta de OnlyFans escrita en su vientre.
“Me uní a OnlyFans y puedes suscribirte ahora. Estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram”, aprovechó de comentar.
Otras polémicas
La australiana acumula casi 700 mil seguidores en Instagram y se anota una serie de victorias en el cuadrilátero, con una sola derrota, cuando perdió por puntaje ante la británica Shannon Courtenay, en 2021.
En esa ocasión, la misma “bombardera rubia” difundió un impactante video que muestra cómo quedó su rostro tras la comentada pelea.
Lo último
hace 22 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.