El nuevo look del crack de La Roja ha llamado la atención de las redes sociales. “Si todo el mundo dice que es cábala, es cábala”, aseguró.
En una reciente entrevista con 24 Horas, Alexis Sánchez conversó con Gustavo Huerta sobre su carrera, sus proyectos a futuro y su presente en la selección nacional.
“Mi sueño es terminar jugando en Tocopilla, partir en tercera, subir a segunda y después a Primera. Es un sueño que tengo”, aseguró.
Asimismo, explicó que “hay muchos niños que sueñan con ser como Alexis, que juegan descalzos en la playa y eso no se ve actualmente. Nadie los va a ver. Quiero enseñarles mi estilo de juego, porque más allá del dinero y la infraestructura, es necesario alguien que enseñe”.
“El bigote es de buena suerte”
Sin embargo, durante la extensa conversación, el futbolista también fue consultado sobre otro detalle que no pasó desapercibido: su comentado bigote.
El nuevo look del “Niño Maravilla” se ha convertido una cábala por el buen momento que está viviendo en su club actual, Olympique de Marsella.
“Llego a la Selección y me dicen ‘no, el bigote es de buena suerte’. Y digo ‘qué buena suerte, soy yo la suerte. No te levantai’ voh a las siete de la mañana o a las cinco a entrenar. No es suerte. No es el bigote, es la constancia del día a día”, explicó Alexis.
Con respecto a las cábalas, el jugador confesó que creía más bien en las “energías”.
Luego, le preguntaron sobre el momento en qué decidió dejarse el llamativo bigote. “Dije ‘vamos a cambiar, siempre igual, me voy a ver más sexy’”, bromeó el tocopillano.
“No, se me dio y lo dejé ahí para cambiar un poco el estilo”, explicó.
Finalmente, el jugador concluyó sonriente que “si todo el mundo dice que es cábala, es cábala. Si seguimos haciendo goles y estamos bien, es cábala”.