El insólito momento se hizo viral a través de las redes sociales.
Uno de los momentos que marcaron la Copa América fue el despacho de Rodrigo Sepúlveda. Es que el periodista de Mega contó con la especial participación de Miguel Piñera, quien interrumpió su despacho en vivo.
De hecho, esa escena se viralizó en redes sociales justo cuando se comentaba la llegada de Chile a Río de Janeiro para medirse ante Uruguay en el Maracaná.
"Cuando me doy cuenta que es él, lo iba a abrazar para presentar la nota con él, pero venía con cuatro o cinco personas que empezaron a saltar delante de la cámara. Entonces, ahí se provocó la revolución, me eché hacia atrás y salí del plano para que saltara la gente y se viera", agregó el periodista.
El mea culpa de Piñera
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el momento que protagonizaron horas más tarde. Esto, porque Rodrigo Sepúlveda realizó una transmisión por su cuenta de Instagram donde pudo hablar con el Negro Piñera.
"Yo quería que dieras las noticias conmigo. Te podrías haber quedado. ¡Fuiste trending topic todo el día!", lanzó el periodista deportivo. Sin embargo, lo que nadie imaginaba era el mea culpa que hizo Miguel, aludiendo que su aparición le valió un reto de su hermano Sebastián Piñera. "No te había reconocido, hueón. No sabía que estabas en vivo. Me llegó puteada de la familia", agregó antes de despedirse.