"Fue un grave error dejarlo en el banquillo", aseguró Sport.
Una fea derrota cosechó el Barcelona en su visita al Valencia, en el marco de la 21° fecha La Liga. Con el 0-2 en contra, el cuadro azulgrana cedió una opción inmejorable al Real Madrid por la lucha del liderato del torneo español.
En un deslucido primer tiempo, el cuadro local impuso sus términos y pudo abrir el marcador a los 12 minutos, mediante un lanzamiento penal. Para suerte del equipo catalán, un inspirado Marc-André ter Stegen contuvo el fuerte disparo del uruguayo Maximiliano Gómez.
En la segunda etapa, el equipo che logró materializar su superioridad: con dos goles del charrúa Gómez, a los 48 y 77 minutos, logró un triunfo clave sobre el todopoderoso equipo de Lionel Messi.
¿Arturo Vidal? Ingresó a los 56 minutos por el brasileño Arthur Melo. Pese a la derrota, su ingreso le dio más peso ofensivo al Barcelona.
Halagos para Vidal
Así lo destacó el medio español Sport, que situó al chileno en le podio del equipo, tras el portero alemán Ter Stegen, y el 10 argentino. "Con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundiad. Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo", destacó el portal deportivo.