Deportes

"Se necesita": medio español destaca a Vidal en fea derrota de Barcelona

"Fue un grave error dejarlo en el banquillo", aseguró Sport.

arturo-vidal-barcelona-2584536.jpg

Una fea derrota cosechó el Barcelona en su visita al Valencia, en el marco de la 21° fecha La Liga. Con el 0-2 en contra, el cuadro azulgrana cedió una opción inmejorable al Real Madrid por la lucha del liderato del torneo español.

En un deslucido primer tiempo, el cuadro local impuso sus términos y pudo abrir el marcador a los 12 minutos, mediante un lanzamiento penal. Para suerte del equipo catalán, un inspirado Marc-André ter Stegen contuvo el fuerte disparo del uruguayo Maximiliano Gómez.

En la segunda etapa, el equipo che logró materializar su superioridad: con dos goles del charrúa Gómez, a los 48 y 77 minutos, logró un triunfo clave sobre el todopoderoso equipo de Lionel Messi.

¿Arturo Vidal? Ingresó a los 56 minutos por el brasileño Arthur Melo. Pese a la derrota, su ingreso le dio más peso ofensivo al Barcelona.

Halagos para Vidal

Así lo destacó el medio español Sport, que situó al chileno en le podio del equipo, tras el portero alemán Ter Stegen, y el 10 argentino. "Con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundiad. Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo", destacó el portal deportivo.

Más sobre:España

Lo último

hace 11 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña