El volante chileno fue la gran figura en el ajustado triunfo del Barcelona ante el Granada.
Una semana clave es la que tenía Arturo Vidal en Barcelona. Entre los rumores de su partida al Inter de Milán y la llegada de Quique Setién al banco culé, lo que ocurría en el duelo de este domingo ante el Granada sería clave para determinar su futuro.
Y en ese contexto, varios juran que el "King" tiene más posibilidades de quedarse en España que emigrar a la capital de la moda junto a Alexis Sánchez. Esto, porque el chileno fue una de las grandes figuras en el ajustado triunfo 1-0 de su equipo en el Camp Nou.
De hecho, Vidal abrió el partido cuando todavía parecía complicarse para el Barcelona. Y lo hizo con un taco "a lo Ronaldinho", con el cual dejó solo a Messi para anotar la única cifra del compromiso.
Por lo mismo, en España alucinaron con la actuación de Arturo. "Vidal, curiosamente el jugador más desordenado y anárquico, el menos 'cruyffista', fue el que sacó al Barça de su letargo con un pase espectacular que Messi remató a gol", reza la publicación de Mundo Deportivo.
Puras flores para Vidal
"Arturo Vidal, en la diana de los nostálgicos, fue el que mejor aprovechó la semana con Quique Setién, que decepcionó a los que creen que el cántabro es un entrenador dogmático", complementó en su análisis del partido..
De todas formas, el "Rey" tendrá una nueva oportunidad para seguir destacando este miércoles, cuando el Barcelona visite al UD Ibiza por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.