La señal televisiva se la jugó por una importante competencia para el segundo semestre.
Los eventos deportivos suelen ser del interés de los canales para adjudicarse sus transmisiones. Es por eso que Megamedia se puso a trabajar en acuerdos para poder contar con una importante competencia mundial: los Juegos Olímpicos de París 2024.
Así lo reveló el portal El Filtrador, señalando que la casa televisiva alcanzó un acuerdo con Claro Sports para quedarse con la emisión de los deportes a través de su plataforma MegaGo. Según reveló el medio, será la mayor cobertura olímpica en la región, con más de cuatro mil horas de contenido en vivo y en directo.
La cita que tendrá como sede París comienza el 26 de julio y se extenderá por 19 días, en los que MegaGo contará con cuatro señales de transmisión, ofreciendo 18 horas diarias de programación dedicada a los 32 deportes en competencia, destacando la participación de más de 10.500 atletas de todo el mundo.
Un acuerdo de suma importancia para el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, ya que no es la única apuesta del canal. A los Juegos Olímpicos se les suma el Campeonato Mundial de Rugby, la fecha del Mundial de Rally y las eliminatorias mundialistas.
A contar del 1 de julio, por la señal de MegaGo se podrá sintonizar una programación especial como antesala a los Juegos, por lo que el canal buscará sacarle el máximo provecho a este evento deportivo.