El "Chueco" aún no trolea a sus compañeros argentinos por el bicampeonato de América: "estamos esperando el momento".
"Los hinchas me han dado una gran bienvenida y yo desde el primer instante he tratado de corresponder, tanto en los entrenamientos como en la cancha. En pocos días uno se da cuenta de la pasión que tienen los argentinos por el fútbol".
De esta manera, el volante chileno de Racin, Eugenio Mena, se refirió a sus primera semanas en el fútbol trasandino.
En entrevista con La Tercera, el ex Universidad de Chile aseguró que en el fútbol de Argentina "se va a todas las pelotas como si fuese la última, se mete, se deja la piel. Y eso me encanta. Soy un jugador que no le mezquina a todas esas cosas y ojalá me juegue a favor para que la adaptación no sea larga y complicada".
Consultado sobre si sería capaz de trolear a sus nuevos compañeros por la obtención del bicampeonato de América, el "Chueco" dijo entre risas que "todavía no tenemos la confianza suficiente. Igual estamos esperando el momento, jajaja. Con el Chelo (Díaz) de tanto en tanto nos acordamos, revivimos los torneos. Fueron alegrías muy grandes. Quedamos en la historia de nuestro país y eso es un orgullo. Además le ganamos a la Argentina de Messi. Es mucho".
"SE VAN A ABRIR"
En relación a un posible retorno a las nominaciones de la Roja, Mena fue claro: la decisión queda en manos de Reinaldo Rueda. "No hablé nunca con él. Por supuesto que es un entrenador reconocido, de gran experiencia. Pero nunca me llamó", señaló sobre el colombiano.
"Yo apunto a estar en la Copa América de Brasil. Tenemos que defender el título. Mi mente está puesta en romperla acá. Sé que si hago las cosas bien en Racing, las puertas de la selección se van a abrir", concluyó.