"Mendigando un sueldo": Jorge Segovia criticó la movida de Mayne-Nicholls

El dirigente español ironizó con el posible arribo de Harold para trabajar en Azul Azul.

La posible llegada de Harold Mayne-Nicholls al directorio de Azul Azul sigue generando repercusiones en el ámbito pelotero, aunque la última declaración que explotó vino de un viejo enemigo del ex mandamás de la ANFP.

Se trata de Jorge Segovia, dueño de la Unión Española, y quien fue contrintante por el sillón principal del fútbol nacional en el año 2010, quien ocupó sus redes sociales para ironizar con la movida del directivo con la Universidad de Chile.

"El 'ético' sancionado por corrupción por FIFA que fingía oponerse a los equipos grandes por su 'amor' por los hinchas y los equipos modestos, acaba mendigando un sueldo a una SADP. El tiempo, una vez más, nos acaba dando la razón", fue el mensaje escrito en su cuenta personal de Twitter, que si bien no apuntaba en un nombre concreto, dio luces a quién estaba atacando.

segoviahmn.jpg

Hay que recordar que el propio Mayne-Nicholls asumió haber presentado un proyecto a Carlos Heller para ocupar un rol ejecutivo en Azul Azul, lo que están siendo analizado por la directiva que quedó de darle una respuesta en dos semenas.

Fue el propio dueño de la concesionaria quien manifestó el miércoles en conferencia de prensa, cuando se aceptó la renuncia de Ronald Fuentes (gerente técnico) y Pablo Silva (director ejecutivo), que estaba la opción de Harold donde intentarían que ocupara un cargo como vicepresidente ejecutivo en Azul Azul, pero que no sería parte del directorio para la hora de tomar determinaciones.

COMPARTIR NOTA