El jugador de la "U" apuntó sarcásticamente a la justicia chilena, por dejar en libertad a Martín Pradenas. Pablo Galdames, que la moja en Vélez Sarfield, también se manifestó por este suceso.
El caso de Antonia Barra, no ha quedado indiferente para los futbolistas. Al mensaje de apoyo a la familia, publicado por el bicampeón de América, Claudio Bravo, también se unieron otros jugadores del medio nacional.
Es que luego que este miércoles, el Juzgado de Garantía de Temuco acreditara la violación de Martín Pradenas hacia la joven, pero posteriormente se le negara la prisión preventiva, muchos explotaron de ira y comentaron esta decisión.
Uno de ellos, fue el jugador de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz. En su cuenta de Twitter, el "22" de los azules, publicó un irónico mensaje apuntando a la justicia nacional
"Romper un torniquete es más delito que una violación. Atte: Justicia chilena", escribió el ex Unión Española.
Pablo Galdames, también comentó el caso Antonia Barra
Por su parte, Pablo Galdames, quien la moja en Vélez Sarfield, también evidenció su enfado en redes sociales por dejar libre a Martín Pradenas, sindicado como el responsable del suicidio de Antonia.
"Un sistema injusto que no protege a la victima. Tenemos una vergüenza de sistema judicial", escribió el volante.
"Estabamos almorzando con mi familia y mostraban en las noticias el juicio de #martinpradenas. Apenas termino, mi abuela de 85 años, le dice a mi hermana chica 'no te tienes que ir más sola a la casa después del colegio'. En que sociedad de mierda vivimos?", agregó.
https://twitter.com/Pablitoaranguiz/status/1286011963068342272
https://twitter.com/GaldamesJr27/status/1285978429251346432