El tenista suizo publicó un emotivo recado en Instagram para alentar a todos sus seguidores.
Muchos son los deportistas alrededor del planeta que han utilizado las redes sociales para entregar palabras de aliento frente a la crisis sanitaria por el Covid-19. Es que la cosa se está poniendo fea con el pasar de los días.
Esta vez, la leyenda viviente del tenis mundial, Roger Federer, también quiso entregar un mensaje a sus seguidores y terrícolas en general, mientras entrenaba en solitario bajo un manto de nieve.
El mensaje de Roger
Fue en su cuenta de Instagram que el deportista de 38 años, dedicó un discurso para concientizar cómo prevenir el coronavirus. "Quédense en casa, muy importante hasta el momento. Es muy importante, tal vez como nunca antes, que escuchemos a nuestros gobernantes y nos adaptemos a esta situación de la mejor forma que podamos", comenzó diciendo el suizo.
Antes de terminar el video, se aprecia a Federer pegarle con la pelota a su móvil y el tenista desapareció de la imagen. Luego de uno segundos, recogió el celu y en primer plano cerró su mensaje: "Manténgase a salvo en casa".
Además, el ganador de 20 títulos individuales en Grand Slam, acompañó la publicación con unas emotivas palabras. "Espero que todos estén seguros y saludables. Mantente positivo. Mantente activo. Ayúdense unos a otros. Vamos a superar esto juntos", cerró el helvético.