El joven arquero fue desvinculado de la institución en medio de una denuncia por amenazas a su pareja.
Esta semana se anunció que Cristóbal Campos abandona Universidad de Chile. El aviso fue sorpresivo para los fanáticos de la U, pero se vio influido por la reciente denuncia de su pareja, quien aseguró que el portero la amenazó.
En medio de las investigaciones del caso, Johnny Herrera se refirió a la abrupta salida del club del guardameta, y criticó al equipo por su decisión. “La U perdió un gran arquero por no tenerlo. Campos merecía mayor ayuda, pero ahora se va por una denuncia que primero hay que investigar”, partió señalando a LUN.
Además, el exarquero cuestionó a la dirigencia por la contratación de Gabriel Castellón, quien tendrá que competir con Cristopher Toselli por la titularidad del arco del Romántico Viajero. “Querían en su reemplazo (de Campos) a uno que está en Racing (Gabriel Arias) y que no tiene nada que ver con la U. Ahora viene Castellón que es muy inferior a Campos como arquero”, aseguró.
No quiere ser DT
Johnny Herrera además descartó la opción de desempeñarse como entrenador, señalando que se desmotivó ante el panorama del fútbol nacional.
“Tengo el título que me habilita para dirigir hasta una sub-21, pero me desmotivé de terminar para dirigir a primeros equipos porque empecé a cachar lo contaminado que está el fútbol con los representantes”, aseguró el comentarista deportivo.
“Tal vez más adelante tenga una escuela de fútbol para enseñar, pero no me veo más que en eso”, agregó.
Finalmente, el exarquero comentó que no está ni ahí con tomar un cargo en la dirigencia de Universidad de Chile: “No mientras esté la estructura que hoy está en el club, donde solo manda el que manda al señor Michael Clark, o sea el dueño verdadero y que nadie sabe quién es”, puntualizó.
Lee más en La Cuarta
-Más problemas para Jordhy Thompson: Colo Colo no pondrá ni un peso más para ayudarlo